Seleccione un idioma

PUERTAS GISMERO, en colaboración con la firma alemana GEZE, ha estado presente en el salón internacional de puertas y automatismos SMART DOORS de la feria SICUR de Madrid.

En el stand 2B07 se pudo comprobar, una vez más, cómo la calidad y excelencia de nuestras puertas batientes se implementan con las últimas tecnologías en automatismos, prueba de nuestro compromiso con la seguridad y accesibilidad universal. 

Concretamente el sistema RWS de GEZE permite la adaptación de la nueva normativa de salidas de emergencia, la EN 13637, en una puerta cortafuegos de doble hoja con cierrapuertas TS 5000 ECline ISM para la eliminación de barreras arquitectónicas, combinado con una centralita de salidas de emergencia TZ 320 Esta centralita, conectada al módulo interfaz IO 420 permite liberar los sistemas de protección de las salidas de emergencia (RWS), a través de un sistema de gestión de edificios. Las unidades de control de puerta pueden supervisarse, y a su vez emiten mensajes de error y estados de las alarmas. En caso de peligro, los bloqueos eléctricos y los automatismos para puertas batientes se activan automáticamente, y las salidas de emergencia se liberan para facilitar un control seguro y eficiente del edificio.

Además, puede integrarse de forma flexible en los diferentes sistemas de puertas que puedan encontrarse en un edificio, de ahí que GEZE eligiera indudablemente a PUERTAS GISMERO para presentar sus últimos avances tecnológicos en automatismos, destinados a obras con elevadas exigencias de diseño, seguridad, accesibilidad e integración arquitectónica.