Seleccione un idioma

Desde enero de 2017, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de puertas.

El compromiso de PUERTAS GISMERO no termina con la instalación de sus puertas, si no que va más allá ofreciendo este servicio de mantenimiento especialmente para puertas cortafuegos y de evacuación.

Puertas Gismero | Servicio de Mantenimiento Preventivo

Con las revisiones periódicas, realizadas por nuestro personal de dilatada experiencia, aseguramos el funcionamiento adecuado de los sistemas de protección y la conservación de las prestaciones contra el fuego que caracterizan a nuestras puertas.

El mantenimiento mínimo está sujeto a la normativa vigente, conforme al CTE DB SI y a la NORMA UNE-23740-1 de Junio 2016.

La  Dirección general de Arquitectura, publicó el 10 de Diciembre de 2010 los puntos mínimos y fundamentales de lo que tiene que ser el mantenimiento de las puertas de evacuación y puertas cortafuegos según las premisas que establece el CTE en art. 11

Se establece que las puertas peatonales previstas para la evacuación y las resistentes al fuego, al igual que cualquier otro sistema de protección contra el fuego de bienes y personas deben ser sometidas periódicamente a operaciones de conservación y mantenimiento. Estas operaciones de mantenimiento a las que se deben someter en cumplimiento del CTE DB SI y la periodicidad de las mismas, deben ser las que determinen los fabricantes en las hojas de instrucciones y mantenimiento de los productos suministrados.

División Comercial Mantenimiento